política de devoluciones

 

Procedimiento de Cambios y Devoluciones

Si tuviste algún inconveniente con tu compra o producto recibido, podrás solicitar devoluciones o cambios dentro del territorio de Chile, estas podrán ser aceptadas pensando en tu satisfacción como cliente y dejando constancia del inconveniente presentado. Esta petición solo la podrá ser realizada durante los próximos 7días continuos desde la recepción del producto.

En caso de tener que realizar algún cambio o requerir alguna devolución te invitamos a tener presente lo siguiente:

Solicitarlo durante los 7 días posteriores a la recepción del producto con tu boleta de compra.
El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y con sus embalajes originales. Entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía provenientes en el empaque. En caso de ser un producto alimenticio una vez abierto el empaque no será canjeado.
El producto podrá ser canjeado sólo por el mismo producto o uno de valor igual o superior. En caso de ser superior se deberá cancelar con anterioridad la diferencia necesaria.
La devolución corresponde al total por el producto. Esta no incluye gastos de despacho.


Despacho y Envío

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. A excepción que se indique a modo de promoción o atención especial.
Les pedimos validar con detalle toda la información suministrada relativa al lugar y nombre del despacho esta es de tu exclusiva responsabilidad, de ser errada podría generar inconvenientes en el proceso de entrega.
Los plazos de despacho y entrega serán acordados al momento de realizar la compra y una vez se haya validado el modo de pago y realizarán únicamente considerando días hábiles.
Si no hubiese stock del producto al efectuar la comprar, te contactaremos para notificar y ofrecer la solución más oportuna.